Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

A la cárcel hombre acusado de violar a su hijastra de 12 años en Yacuiba

hace 13 dia(s)

,



El fiscal de Distrito de Tarija, Aymoré Álvarez, informó el martes que el Juez de Instrucción Cautelar Tercero de Yacuiba determinó la detención preventiva de Jorge M.T., por la presunta violación de su hijastra de 12 años.

"En audiencia de medidas cautelares el Ministerio Público fundamentó la imputación por presunto delito de violación a niña, niño, o adolecente con agravante y acreditó los riesgos de fuga y obstaculización, por lo que la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva a cumplirse en el penal El Palmar", informó a los periodistas.

Agregó que, según el cuaderno de investigación, ese hecho se registró en julio de 2018, en una comunidad del municipio de Yacuiba, pero fue conocido en diciembre luego de que la hermana mayor de la víctima se percatara que tenía 12 semanas de gestación.

"Al conocer el hecho los familiares de la víctima presentaron la denuncia formal y como Ministerio Público, de manera inmediata, iniciamos el proceso de investigación, hasta el momento se tienen suficientes///


Notas Relacionadas