Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

50.000 dólares de recompensa a quien entregue al hombre que mató a una niña frente a su madre en Texas

hace 2 mese(s)

,

Un activista ha afirmado que tiene 50.000 dólares para entregárselos a la persona que encuentre y entregue al hombre que, sin motivo aparente, disparó el 30 de diciembre contra una madre y sus hijas, que se encontraban dentro de un coche, matando a Jazmine Barnes, de 7 años, e hiriendo a su progenitora, LaPorsha Washington, en el brazo. El sujeto logró huir en su camioneta roja del lugar del crimen, perpetrado en un estacionamiento de Walmart cerca de Houston (Texas, EE.UU.).

"No me detendré hasta que encuentre a este hombre"

El activista de derechos civiles y periodista estadounidense Shaun King anunció este martes que tiene "35.000 dólares en efectivo para la persona que entregue al asesino de Jazmine Barnes, de 7 años". Un día más tarde aumentó el monto a 50.000 dólares.

En uno de sus tuit anteriores este integrante activo de Black Lives Matter escribió: "Juro por mi Dios que no me detendré hasta que encuentre a este hombre. Necesito que su familia, sus vecinos y todos los que están conectados con él sepan que también rastrearé cada centímetro de sus vidas hasta que lo encuentre y responda por sus actos".

 



La Policía no quiere limitarse al odio racial

El sospechoso, descrito como un hombre blanco con barba de unos 40 años, era un desconocido para la familia, y parece que eligió sus objetivos al azar. La Policía cree que fue un crimen "no provocado" y deja todos los motivos como una posibilidad, anunció este lunes el alguacil del condado de Harris, Ed González.

Ante las declaraciones de los activistas, que sostienen que el crimen tiene motivación racial, González declaró que la Policía no ignora las preocupaciones de la comunidad, pero las fuerzas del orden no quieren limitar la investigación solo a ese motivo.

"Él mató intencionalmente a mi hija sin ninguna razón"

A su vez, la madre afirmó que no hizo nada para provocar al malhechor. La progenitora contó a ABC13 Houston que después de que el sujeto disparara a su auto, aceleró para ponerse frente a ella y luego redujo la velocidad para continuar disparando. "Él mató intencionalmente a mi hija sin ninguna razón", dijo la madre llorando, al agregar que el agresor ni siquiera conocía a su hija.///


Notas Relacionadas