Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Detienen al autor del asesinato de Stepahnnie, andaba vestido de mujer

hace 16 dia(s)

,

La Policía Boliviana aprehendió a Jimmy Pérez Patón, presunto autor del asesinato de la joven Stepahnnie Arias, que en septiembre fue encontrada sin vida en la autopista La Paz- El Alto, informó este lunes el director FELCV de La Paz, coronel Jhonny Vega.

La joven fue abusada y asesinada y falleció el domingo 24 de septiembre por un shock hipovolémico, producto del desangramiento de una herida punzocortante a la altura de la garganta. El cadáver fue encontrado maniatado a la altura de Ciudadela Ferroviaria.

Vega explicó la aprehensión se produjo a la media noche de ayer domingo en un alojamiento de la zona de Senkata en la ciudad de El Alto.  

Para eludir la búsqueda Pérez Patón estaba vestido de mujer,  trató de escapar, pero la Policía lo detuvo y lo puso bajo celdas.

Pasó la noche del domingo al lunes en celdas policiales e inmediatamente fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde presta declaraciones bajo cargos de feminicidio. En las próximas horas será remitido a audiencia de medidas cautelares que definirá su situación procesal

 

mg


Notas Relacionadas