El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

José Antonio Revilla: "La prensa  no es objetiva, manipula y tergiversa, parecen más activista"

hace 5 mese(s)

,

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), José Antonio Revilla, este jueves inauguró el año judicial en Sucre. Al dirigir sus palabras de balance de su primer año de gestión acusó a la prensa de “manipular y tergiversar” la información.

“Todos ustedes conocen que la prensa  no es objetiva, manipula y tergiversa, parecen más activistas y se escudan con que es un derecho humano”, señaló y después agregó: “Se ha implementado hace tres meses la Agencia Judicial de Noticias (AJN), una necesidad que era bastante sentida también por cuanto todos ustedes conocen que la prensa al igual que cualquier institución, no es precisamente objetiva. Tergiversa y manipula la información”.



Revilla complementó: “Ese derecho humano debe estar en manos, reitero, del destinatario correspondiente y no ser monopolio de determinada prensa tergiversadora, por no decirlo activista, en contra de determinados proyectos o avances correspondientes”.

Aseguró que la agencia de noticias del TSJ tiene un alcance de más de 315 mil personas. “Lo que significa que nuestra agencia es escuchada y que el pueblo se informa a través de nuestra agencia de noticias”, destacó.

Además, pidió al presidente del Estado, Evo Morales, incluir al TSJ en el programa “Bolivia cambia, Evo cumple” para que, dijo, todos los municipios tengan sus salas de justicia.///


Notas Relacionadas