Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Marido celoso desfigura el rostro y cuerpo de su mujer en Yacuiba

hace 20 dia(s)

,

Peter Rivas de 28 años de edad será procesado en la justicia ordinaria de Yacuiba de oficio,por un acto de violencia intrafamiliar en el que atacó a patadas y puñetes a su esposa, Noemí Puma de 23 años de edad, y le causó heridas en varias partes del cuerpo, incluido la cara y la espalda informo en el diagnóstico, el medico Armin Chambi, que la atendió el domingo 26 de Noviembre en horas de la mañana en emergencias del Hospital Rubén
Zelaya. Informó la policía Betty Patsi quien realiza la investigación correspondiente.
De acuerdo con el reporte policial proporcionado por los efectivos policiales de la FELCV, el hecho se registró la mañana del domingo en el San José de Pocitos Distrito 1 de Yacuiba.
El denunciado que es ayudante de albañil, estaba celoso porque su esposa se fue a una fiesta con la hermana mayor de él y mayor de edad y su hermano menor de 16 años.
Retornaron en horas de la madrugada y Peter Rivas de 28 años espero hasta las primeras horas del domingo y las 7:30 empezó a recriminar a su esposa por la tardanza y se le fue encima con puñetes sobre el rostro y patadas en la espalda dejándole huellas profundas en los golpes que le propino sobre su humanidad.
El acusado se encontraba sano de no haber consumido bebidas alcohólicas y en un arranque de celos agredió a su mujer, ocasionándole múltiples heridas: una en el rostro, otra en un brazo, dos en las manos y cuatro en la espalda. La víctima llego en estado inconsciente a emergencias del hospital Rubén Zelaya donde le dieron los primeros auxilios y fue internada en la sala de mujeres, después de varias horas de su recuperación al despertar, se niega realizar la denuncia, pero el Ministerio Publico ha tomado el caso como un delito grave por lo que actuara de oficio en defensa de la sociedad esperando para actuar luego del Informe del médico Forense. Explico la Policia Betty Patsi, a cargo de la Investigación Peter Rivas y Noemí Puma, en los años que llevaban juntos, procrearon a dos niños, de siete y de nueve años. El hecho ocurrió en la casa de los padres de noemi cuando ellos se encontraban de viaje, luego de sucedido este hecho la hermana de Noemí ha señalado que luchara contra todo y pedirá a la justicia que cumplan con lo que señala la Ley en este caso  de feminicidio. Dijo que los que actúan bajo los efectos de la ira y el rencor, terminan haciendo daño a su pareja, por lo que Peter debe ser juzgado por Feminicidio, por ser muy machista, actuó como si fuera dueño de la vida de su pareja y considera que está aplicando la justicia con sus manos y según él para que nunca más vuelva a suceder.

 

mg


Notas Relacionadas