El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Óscar Ortiz: "Recomendaremos a nuestra militancia que no vote en las primarias"

hace 5 mese(s)

,

El candidato a la presidencia por Bolivia dice No, Oscar Ortiz, informó que no obligarán a su militancia a votar el 27 de enero en las elecciones primarias, pretenden tener un mínimo de asistencia para cumplir el requisito que exige para participar en los comicios de 2019.

“Vamos a recomendar a nuestra militancia que no vote en las primarias, vamos a tener la votación mínima necesaria para cumplir el mero trámite formal”, declaró Ortiz, en relación a las elecciones primarias del 27 de enero de este año.



Precisó que los Demócratas rechazaron la Ley de Organizaciones Políticas y en consecuencia las elecciones primarias, porque el objetivo de este proceso es “legitimar” el binomio del MAS: Evo Morales y Álvaro García Linera.

“Esta ley (de Organizaciones Políticas) es una artimaña para darle una falsa legalidad a las candidaturas ilegales e inconstitucionales de Morales y García Linera. Vamos a seguir defendiendo el 21F, por eso nos llamamos Bolivia dice No”, acotó el senador y candidato a la presidencia.///


Notas Relacionadas