Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Verónica Duque la "Youtuber" colombiana denunció brutal agresión a manos de su esposo antes de que lo encontraran muerto

hace 2 mese(s)

,

Un reconocida tatuadora y 'youtuber' de Manizales (Colombia) acusó a su esposo de presuntamente propinarle una golpiza y darse a la fuga un día antes de que ese sujeto fuera encontrado muerto en un aparente suicidio.

Verónica Duque acudió a las redes sociales para pedir ayuda luego de que su cónyuge, Esteban Madrigal, le rompiera "la cara basado en una escena de celos". Así lo describió la mujer a través de un tuit, que posteriormente eliminó, en el que aparece con el rostro ensangrentado.

Duque indicó a las autoridades que se encontraba tomando unos tragos con Madrigal cuando su esposo, tras realizarle reclamos por celos, la atacó y huyó del lugar. La mujer entonces llamó a sus padres y dio cuenta de la situación en redes sociales.

Poco después se reportó el aparente suicidio de un hombre que habría saltado del puente Vizcaya en Manizales. Trascendió que el sujeto, fallecido por un trauma craneoencefálico, fue posteriormente identificado como Madrigal, de 28 años.



Duque dio cuenta de la causa de muerte a través de las redes sociales.

"En memoria del esposo que adoré todos los días y del que me sentía completamente amada, les pido, por favor, cesen los comentarios en sus redes sociales. Deseo con todo mi corazón que esto sea un sueño", expresó la mujer en Twitter.///

 

 


Notas Relacionadas