Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Carlos Mesa: "El 2018 fue un año de autoritarismo y pide construir una sociedad democrática en 2019"

hace 1 mese(s)

,

El candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa envió su mensaje de Año Nuevo a la población este 1 de enero donde afirma que el 2018  fue un año de autoritarismo, pidió la construcción de una sociedad democrática en 2019 y olvidar las dificultades de la gestión pasada. 

“Quería compartir con ustedes estas primeras horas del año 2019 por supuesto para desearles un feliz año, para desearles éxito, prosperidad para construir juntos en paz una sociedad democrática, para dejar de lado, sobre todo en el olvido, las dificultades de un 2018 lleno de autoritarismo con problemas para nuestros derechos humanos y derechos civiles”, dijo Mesa en un video que ya circula por redes sociales. 



El expresidente manifestó ser un ciudadano más y afirmó que es preciso dejar de lado las dificultades “pero pensando que  podemos construir una sociedad mejor, pensando seguro de que como  ciudadanos (…) podemos compartir una comunidad que construye a futuro y que construye esperanza, porque tenemos la seguridad de que juntos podemos hacerlo”.

El año pasado Mesa fue cuestionado por el Gobierno por el caso Quiborax y el caso Oderbrecht, poniendo en jaque su gestión como presidente, también fue vocero por la histórica demanda marítima de Bolivia contra Chile. ///


Notas Relacionadas