El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Así presentaron a Jaime Ramos Chambi acusado del feminicidio de su concubina en el municipio de La Asunta-La Paz

hace 5 mese(s)

,



El comandante general de la Policía Boliviana, Rómulo Delgado, presentó a Jaime Ramos Chambi, presunto autor del feminicidio de su concubina Rosa Uzquiano en el municipio de La Asunta, Yungas de La Paz el pasado 26 de diciembre. 

"El personal de la policía provincial y fronteriza llegó al municipio de Puerto Rico (Yungas) ahí logran detectar en horas de la madrugada en un garaje un vehículo blanco Noa sin placa, haciendo un trabajo de investigación y pesquisas a horas 07:15 del día lunes se procede a la detención del señor Jaime Ramos Chambi el mismo que no ofrece resistencia y es trasladado desde esa localidad a la ciudad de La Paz", dijo en conferencia de prensa. 

Delgado explicó que según las investigaciones determinan que Ramos y su concubina habían asistido el día del hecho a una graduación y posteriormente consumieron bebidas alcohólicas para luego trasladarse a su domicilio. 

Ya en su vivienda el acusado usando un arma punzo cortante procedió a asestarle a Uzquiano 33 puñaladas quitándole la vida para después darse a la fuga. 

"Los móviles del hecho abrían sido celos que se encuentran en investigación", añadió. 

El comandante de la Policía remarcó que las investigaciones fueron trasladadas de la jurisdicción provincial de La Asunta a la ciudad de La Paz por medidas de seguridad y dijo que Ramos será puesto a disposición de la justicia ordinaria para que se señale día y hora de medidas cautelares. ///


Notas Relacionadas