El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

El beso entre un marinero y su esposo generó controversia en EE.UU

Bryan regresaba de Medio Oriente y no pudo evitar abrazar y besar a su esposo Kenneth, pero las redes sociales criticaron el romántico gesto

hace 10 mese(s)

,

Florida, Estados Unidos.- Gran controversia generó el beso entre un marinero y su esposo a su regreso de Medio Oriente.

La imagen de la pareja evoca a una popular fotografía tomada en el Times Squareal finalizar la Segunda Guerra Mundial, cuando un marinero vestido en su tradicional uniforme oscuro besó a una enfermera vestida de blanco durante la celebración.

Sin embargo, esta nueva versión fue protagonizada por el marinero Bryan Woodington, tripulante del destructor USS The Sullivans de la Armada de Estados Unidos, y su esposo Kenneth Woodington.  

Bryan regresaba a Jacksonville, Florida tras haber estado desplegado en Medio Oriente y ganó la lotería "del primer beso", una tradición de la Marina estadounidense.



Al descender del navío, Kenneth lo estaba esperando para abrazarlo y besarlo.

El reencuentro de la pareja fue compartido por la cadena News4Jax y generó un sin fin de reacciones y comentarios negativos; incluso muchas personas llamaron y enviaron correos a la cadena criticando la cobertura.

Pero también hubo miles de personas que apoyaron el romántico gesto entre la pareja.

Por su parte, Bryan y Kennet son conscientes de los malos comentarios que recibieron en redes sociales, pero eso no les molesta, pues saben que todos piensan y tienen creencias diferentes a las de ellos. Mientras tanto continúan disfrutando de su amor.///


Notas Relacionadas