Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Transporte Urbano de Quillacollo proclamará al binomio Evo-Álvaro el 24 de enero

En diferentes regiones del país, y por diversas organizaciones sociales, los actuales mandatarios del país fueron proclamados en eventos multitudinarios

hace 22 dia(s)

,

El presidente del Transporte Urbano de Quillacollo, Freddy Flores, anunció que el 24 de enero del próximo año proclamarán al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera como candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones presidenciales de octubre de 2019.

"El transporte urbano de Quillacollo ha definido apoyar al binomio Evo-Álvaro y hemos decidido realizar una proclamación el 24 de enero en Quillacollo", explicó tras una reunión con el presidente Evo Morales en la ciudad de Cochabamba.



Flores precisó que la proclamación será en Quillacollo, considerada como la ciudad más grande después de Cochabamba, en la que ese sindicato tiene al menos 10.000 afiliados.

El dirigente del Transporte Urbano de Quillacollo destacó la gestión de Morales y agradeció el trabajo que realiza "todos los días para atender las reivindicaciones y demandas de los sectores de la sociedad".

Dijo que el apoyo de los transportistas se sustenta en que se deben cumplir los objetivos diseñados en la Agenda 2025.


Notas Relacionadas