El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

COD Santa Cruz ratifica apoyo al Proceso de Cambio y al Presidente Morales

Jamás renunciaremos a protestar, pero cuando tengamos que asumir con responsabilidad retos históricos del desarrollo, ¿por qué no vamos a empujar el carro al lado de nuestro Presidente?

hace 5 mese(s)

,

La COD Santa Cruz ratificó hoy su apoyo al Proceso de Cambio y al Presidente Evo Morales, y reafirmó que asumirá su responsabilidad de apoyar retos históricos, como el que se refrendó este lunes 31 en Puerto Suárez, cuando Gobierno y empresarios privados firmaron la Alianza estratégica para el desarrollo de Puerto Busch.

"Queremos dejar establecido que los trabajadores jamás vamos a renunciar a nuestros derechos, jamás vamos a renunciar a organizarnos, jamos vamos a renunciar a estar en las calles, jamás vamos a dejar de protestar cuando tengamos que reclamar nuestros derechos; pero cuando tengamos que asumir con responsabilidad retos históricos del desarrollo, ¿por qué no vamos a empujar el carro al lado de nuestro Presidente, al lado de buenos empresarios? Ahí tenemos que estar porque en el fondo se trata del desarrollo", declaró el secretario Ejecutivo de la COD, Rolando Borda.



"Cuando estamos hablando de desarrollo estamos hablando de fuentes de trabajo, estamos hablando del vivir bien para todos en general, y Puerto Bush significa eso, significa esa posibilidad de que después de dar la seguridad alimentaria a nuestro país, tengamos que exportar", añadió.

Nos sentimos orgullosos de nuestro Gobierno, por sexta vez Bolivia tiene el crecimiento más alto, esto es lo que valoramos, el documento político de la COD habla de la profundización del Proceso de Cambio, del apoyo al Presidente, de consolidar Puerto Busch, dijo.///


Notas Relacionadas