El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Félix Patzi: "No participar de las primarias sería un error fatal"

hace 5 mese(s)

,

El candidato presidencial del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, afirmó este lunes que no participar de las elecciones primarias sería cometer "un error fatal" porque se dejaría la vía libre para que el Movimiento Al Socialismo (MAS).

“En este momento retirarse de las elecciones sería un error fatal. No hay otro mecanismo, plantear no participar de las elecciones sería dejar camino libre, camino llano, para la imposición absoluta del Movimiento Al Socialismo”, manifestó Patzi, en contacto con los medios.  



Tras que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilitó al binomio Evo Morales y Álvaro García Linera para las primarias, pese al resultado del referéndum del 21 de febrero de 2016, que les negó una nueva repostulación, múltiples expresiones de malestar se generaron en el país.

Algunas voces radicales inclusive propusieron a los otros binomios habilitados retirar sus candidaturas como una medida de protesta a lo que llamaron “un golpe a la democracia boliviana”, sugerencia que no fue tomado en cuenta.///


Notas Relacionadas