Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Bolivia expresa solidaridad a Filipinas por muertes y daños que dejó tormenta "Usman"

Según medios de prensa, al menos 68 personas habrían muerto y otras 129.000 se encuentran desplazadas por ese fenómeno climático, que causó inundaciones, avalanchas y otras catástrofes.

hace 1 mese(s)

,

El Gobierno boliviano expresó hoy su solidaridad y condolencias a la República de Filipinas por las muertes y considerables daños materiales que dejó la tormenta tropical denominada "Usman".

Según medios de prensa, al menos 68 personas habrían muerto y otras 129.000 se encuentran desplazadas por ese fenómeno climático, que causó inundaciones, avalanchas y otras catástrofes.



"El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, a nombre del Gobierno y del pueblo boliviano, expresa su solidaridad al Gobierno y pueblo de la República de Filipinas por las lamentables consecuencias producidas por la tormenta tropical "Usman", remarca un comunicado de prensa de la Cancillería.

Asimismo, en ese documento, Bolivia transmitió sus condolencias a ese país a los familiares de las víctimas fatales de este desafortunado evento y hace votos por la pronta recuperación de los heridos y de las zonas afectadas.


Notas Relacionadas