El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Joven casi queda ciega luego que le explotara en la cara un huevo que preparó en el microondas en Reino Unido

hace 5 mese(s)

,

La joven inglesa Courtney Wood(19) decidió hacer viral su historia para prevenir a otros. El pasado 26 de diciembre quedó ciega temporalmente luego que un huevo caliente le explotara en la cara y la hiriera de gravedad. Afortunadamente, se está recuperando.

Según se detalla, la mujer se levantó el día después de Navidad a cocinar su desayuno. En la cocina frió dos tiras de tocino en una sartén y puso un huevo a calentar en agua dentro del microondas.

Luego de un minuto sacó el alimento del horno eléctrico y lo dejó reposando mientras revisó el tocino. Al dar vuelta la cara, el huevo le explotó en el rostro y le provocó severas heridas.

“Realmente, fue el peor dolor que he sufrido en mi vida, fue horrible, y no me gustaría que otra persona tuviera que pasar por lo mismo que yo he pasado”, indicó la joven.

Courtney agregó que lo único que se le ocurrió en ese momento fue echarse agua fría en la cara para aliviar el dolor. Tras eso fue llevada por un amigo a un hospital de la ciudad de Stoke.



Si bien las heridas en su piel fueros superficiales, sus ojos fueron los sentidos que fueron más perjudicados por las quemaduras, aquella mañana.

En su relato, la joven indicó que recuperó la visión del ojo derecho recién tras dos días, y el izquierdo ha mejorado en un 50% hasta la fecha.

Actualmente, la joven se encuentra en tratamiento con oftalmólogo para recuperar la totalidad de la visión. Por fortuna, ha evolucionado de su inconveniente.

En los últimos días también publicó fotos en sus redes sociales para mostrar cómo quedó su rostro luego del accidente doméstico. Su objetivo fue advertir sobre esta práctica a los demás.///

 


Notas Relacionadas