Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

A juicio hombre que violó a una trabajadora del hogar en Tarija

hace 2 mese(s)

,

El 20 de enero dará inicio el juicio oral público y contradictorio para una persona de 35 años imputada por el delito de violación. De acuerdo a los antecedentes el agresor en el año 2016 habría hecho consumir bebidas alcohólicas a su empleada domestica de 21 años, la cual tras perder el conocimiento fue violada

El abogado de la víctima, Mario Wayar, informó que el hecho se suscitó el 23 de noviembre de dicho año, por la zona del Aeropuerto, donde el propietario de una casa se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos.

Luego de dos horas los amigos del sujeto se fueron y él se quedo solo con su empleada, ya que su mujer había viajado a la ciudad de La Paz por trabajo.



La joven se acercó su patrón para despedirse porque ya tenía que irse a su casa, porque ya había acabo la limpieza de la vivienda, empero el sujeto le dijo que le acompañe a tomar un par de bebidas y que si lo hacia día siguiente le iba a pagar su sueldo y además le iba dar un dinero extra por su efectividad.

La joven atravesaba por problemas económicos y la situación la obligó acompañar a su patrón, ya que en ese momento no vio malas intenciones en él.

Tras una hora la joven se sintió mal y su patrón le dijo que se recostara en su cama mientras se recuperaba para retornar a su domicilio, empero esto fue aprovechado por el sujeto quien al verla dormida la agredió sexualmente.

Al día siguiente la madre de la joven fue a buscarla a su trabajo porque no había llegado a dormir y al tocar el timbre de la casa la joven salió llorando del lugar, horas  después el agresor fue aprehendido por efectivos de la Policía ///


Notas Relacionadas