Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

María Gloria Trigo: "Rechazo cualquier tipo de acusación en mi contra por el mal uso de un vehículo oficial del municipio cruceño"

hace 24 dia(s)

,

María Gloria Trigo, jefa de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción de la Alcaldía cruceña, rechazó la acusación en su contra sobre el supuesto mal uso de un vehículo oficial de la comuna por dos dirigentes guaraníes.

Trigo explicó que desde hace unos meses se encuentra defendiendo un terreno de propiedad de su familia (El Paraíso), ubicado en el municipio de Pailón, y que ha sido tomado por un grupo de 15 personas. Dijo que al enterarse de dicha ocupación, ella y su casero fueron al lugar en su vehículo particular, y que una vez en el terreno la privaron de su libertad. “Al no dar señales de vida el lunes y el martes, el chofer (del vehículo de la Alcaldía), preocupado por mi seguridad, fue a buscarme. Yo le dije que se retirara, que no podía estar ahí, porque era peligroso. El casero y yo nos fuimos a pie, incluso hay declaraciones de la parte contraria que así lo dicen. (...)



No existe ninguna fotografía donde se muestre que yo estuve dentro del vehículo (oficial), se han fabricado un delito que no existió. Solo estoy defendiendo lo que es de mi familia”, manifestó.///

 


Notas Relacionadas