El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Agencia Distrital III-Cochabamba cumple un año, con 18.250 casos atendidos

hace 5 mese(s)

,

La Agencia Distrital III–Cochabamba del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) cumplió un año del inicio de sus operaciones con la satisfacción de haber atendido 18.250 consultas y trámites tributarios en temas como Facilidades de Pago, Dosificación de Facturación Virtual, Corrección de Errores Materiales (CEM), pagos en defecto, activación/inactivación de Número de Identificación Tributaria (NIT), entre otros.

La Agencia Distrital III–Cochabamba abrió sus puertas el 21 de Diciembre de 2017. Está ubicada en la avenida Heroínas entre calle Ayacucho y Pasaje Joaquín Zenteno Anaya, en el edifico de ex Correos.

Donde contribuyente recibe una atención personalizada y puede efectuar, además, inscripciones  y modificaciones en el patrón Nacional  de Contribuyentes Digital, solicitudes de certificaciones, verificación de adeudos tributarios, Oficina Virtual, entre otros servicios.



El contribuyente José Luis Montaño hizo el siguiente comentario sobre la atención al contribuyente en la Agencia Distrital III-Cochabamba: “La atención muy buena y personalizada”.

La contribuyente Zaira León Rodríguez  dijo que “la atención es personalizada, muy buena y el trato de los funcionarios es muy bueno, amable y cordial”.

La contribuyente Carola Caicoba Mendieta  añadió que “la funcionaria me explicó bien las dudas que tenía acerca de los impuestos”.

Las otras dos agencias del SIN abiertas en la ciudad de Cochabamba se encuentran ubicadas en la zona Sud (Alalay Norte), avenida Siglo XX s/n, entre Bustillos Sud y Guayacán; y en la avenida América Nº 236 entre las calles Adela Zamudio y Félix Del Granado, cerca del estadio Félix Capriles, zona de Cala Cala.///


Notas Relacionadas