El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Guabirá eligió a Ronald Arana para la temporada 2019

hace 8 mese(s)

,

Guabirá se decidió por el cruceño Ronald Arana para que conduzca a la 'furia roja' en la temporada 2019. Arana llega para ocupar el puesto que dejó Víctor Hugo 'Tucho' Antelo, que se marchó después de más de dos años, por no llegar a un acuerdo con la directiva del club, que preside Rafael Paz.

"El contrato es  por un año. Nos sentimos muy contentos de entrar a un proyecto que va a largo plazo y obviamente que los resultados son los que permiten consolidarnos dentro de la estructura del club y pensar en el futuro", afirmó Arana.



Por su parte, 'Rafa' Paz pidió la confianza de la hinchada de Montero en este nuevo proceso que arrancará al mando de Arana. "Hemos estado charlando con muchos técnicos y la persona con mejor visión es Ronald, por eso ustedes lo ven acá. Él tiene la misma visión que nosotros tenemos", destacó.

El nuevo DT del equipo de Montero, además del fútbol nacional, también dirigirá en la Copa Sudamericana. En el torneo internacional jugará con Deportivo Macará, de Ecuador.///


Notas Relacionadas