Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Valeria Silva: "Pido identificar a responsables que obligan a servidores a tener cuentas en RRSS"

hace 25 dia(s)

,

La diputada Valeria Silva (MAS) negó la existencia de una estrategia gubernamental o partidaria que apunte a que los servidores públicos sean obligados a registrar o crear cuentas en redes sociales o usar sus cuentas personales para fines políticos e institucionales.

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) pidió de forma “obligatoria” a sus funcionarios que registren sus cuentas personales en redes sociales con el argumento de "mantenerlos informados", además los servidores no podían alegar no tener cuentas en las redes.



“Lo que se debe hacer es hallar de manera inmediata a los responsables, porque no es estrategia ni del MAS, ni del presidente (Evo Morales), ni del vicepresidente (Álvaro García Linera) obligar a nadie, sea o no funcionario, sea o no militante, estar presentes en las redes sociales”, declaró Silva.

La nota está dirigida a todo el personal de la Gerencia de Industrialización, que “debe de manera obligatoria” rellenar los datos que faltan respecto a sus redes sociales “obligatorias” en su sistema de registro de hoja de vida, dice la nota dirigida a los servidores.///


Notas Relacionadas