Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Santa Cruz amanecerá bloqueada por transportistas que exigen al municipio retornar a las paradas en el centro de la ciudad

hace 18 dia(s)

,

Santa Cruz, amanecerá bloqueada por transportistas que exigen que el municipio les devuelvan sus paradas en el centro de la ciudad.

La Federación Departamental de Cooperativas de Transporte Santa Cruz (Fedectrans) a través de su presidente, Ronald García advirtió con cercar a la capital cruceña desde este lunes con seis puntos de bloqueo a vías interdeparmentales y de conexión internacional, si es que la Alcaldía no les devuelve sus paradas ubicadas en el primer anillo.

“Son ingresos departamentales e internacionales que quedarán bloqueados, estará cercada Santa Cruz (…). Pedimos disculpas a la población por los daños que vamos a ocasionar por los perjuicios, pero es la única manera ya que no nos convocan las autoridades”, señaló.

García señaló que de acuerdo a la circular aprobada en asamblea se determinó desplegar todo el parque-automotor de sus 50 mil asociados al kilómetros 17 al norte La Tranca, al kilómetro 13 a la altura de La Guardia, el puente Pailón, La Normandía, Yapacaní y Puerto Suárez-Frontera.

 

vc


Notas Relacionadas