Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Saúl Sánchez (ABC): "La red vial fundamental se encuentra transitable para viajes en Navidad"

hace 3 mese(s)

,



El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez, informó el lunes que la red vial fundamental se encuentra transitable para realizar viajes al interior del país en Navidad. 

"La Red Vial Fundamental se cuenta transitable, hacia el departamento de Santa Cruz, Oruro, Cochabamba, Potosí todas las rutas estarían transitables únicamente al reporte del Senamhi (Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología) pedimos conducir mucha precaución principalmente en los lugares de cumbres que vamos a tener lluvia en estos días", dijo en conferencia de prensa. 

Recomendó conducir con precaución por la época de lluvia, usar el cinturón de seguridad, respetar la señalización de la vía tanto horizontal como vertical.  

No obstante, Sánchez informó que en La Paz se restringió la circulación vehicular por horas en el tramo Unduavi-Puente Villa, en el sector Velo de la Novia, de 6h00 a 8h00; de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 19h000.

"En el Beni tenemos el tramo Yucumo-San Borja que por las precipitaciones se ha decidido cerrar el mismo para garantizar la seguridad", agregó.///


Notas Relacionadas