Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Alcalde Mario Baptista compartió con niños y niñas de los barrios periféricos de Montero

hace 2 mese(s)

,

Con el objetivo de colaborar y llegar a los más necesitados, el Alcalde Municipal de Montero, Mario Baptista Conde, la jornada de este lunes entregó presentes a niños y niñas de los diferentes barrios periféricos de la ciudad de Montero.

En esta oportunidad infantes de distintas edades recibieron de manos de la Máxima Autoridad de la Alcaldía de Montero juguetes como  rompecabezas, monopolios, volquetas, coches carreras, muñecas y esmalte de uñas entre otros juguetes.

La Secretaria Municipal de Desarrollo Humano, Angelina Vargas Ferrufino, agradeció el desprendimiento solidario de los Servidores Públicos del Gobierno Autónomo Municipal de Montero porque con esta actividad llenó de alegría a todos los niños de los diferentes barrios y hogares de Montero.

“Este gesto humano que tiene el Alcalde y los Servidores Públicos de la Alcaldía hizo que nuestros niños sonrían y disfruten de los regalos que se les entrego, gracias por pensar en la gente que está en las afueras de Montero”, acotó la Presidenta del Barrio Santa Ana Mary Espinoza Romero.



Por su parte el Alcalde Municipal de Montero, destacó el desprendimiento de los Servidores Públicos, ya que esta acción navideña forma parte de nuestro compromiso con la Institución y con la sociedad montereña, es por ello que desde el 1 de diciembre se inició con la Campaña Navideña interna, denominada “Por la Sonrisa de un Niño”.

En esta oportunidad se recolectó más de 3,000 juguetes que se han distribuidos en  diferentes hogares de infantes y en los barrios periféricos de los 8 distritos de la Ciudad de Montero.

Agrego que en el transcurso de esta semana la Dirección de Género y Generacional en coordinación la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Montero, realizaron la entrega de juguetes a los hogares Sagrado Corazón de Jesús, Guadalupe, Jhon Bauker entre otros hogares de Montero.

“Este es el primer año que hacemos este tipo de actividades hemos visitado diferentes Hogares de Niñas y Niños de la ciudad de Montero, hoy día estamos repartiendo en los barrios periféricos de Montero. Por ello muy agradecido con cada uno de los Servidores Públicos de la Alcaldía, por el aporte de estos juguetes que realizaron con cariño ya que en ello demostraron la solidaridad y amor” señaló Baptista.

De esta manera el Gobierno Autónomo Municipal de Montero se adhiere a las fiestas navideñas demostrando su compromiso de trabajar por los sectores más vulnerables de la sociedad montereña y seguir devolviéndoles sus impuestos con obras.///


Notas Relacionadas