Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Más de 20 mil juguetes entregó el gobernador Ferrier a niños y niñas de la provincia Ballivián

hace 2 mese(s)

,

El gobernador del Beni, Alex Ferrier, recorrió la provincia Ballivián, entregando juguetes por la Navidad, a más de 20 mil niñas y niños de comunidades indígenas – campesinas - interculturales y barrios alejados de las ciudades intermedias, las actividades fueron organizadas por servidores públicos de la administración departamental en coordinación con dirigentes de sectores sociales de esas localidades.

“Es un compromiso que hicimos en la anterior navidad de llegar a todas las comunidades de la provincia Ballivián, ahora, lo estamos cumpliendo, compartiendo con nuestros pequeños un momento de alegría con la entrega de su juguete, con el cual pueda jugar en esta navidad”, sostuvo, Ferrier.

La autoridad departamental, se mostró satisfecho por compartir con los pequeños esta Fiesta Navideña, “Esta fecha, es muy especial para toda la familia, me complace compartir la felicidad de los niños, deseamos lo mejor para todos en esta Navidad”, expresó la autoridad.

“Muy agradecido con mis compañeros servidores públicos de la Gobernación y amigos que han hecho posible que los pequeños de la provincia Ballivián puedan sonreír al recibir su regalo de Navidad, estoy impresionado con el cariño de los niños, son el futuro de Bolivia, por ellos, es que trabajamos arduamente para que tengan mejor calidad y condiciones de vida”, destacó. 

La entrega de regalos comenzó el 19 hasta el domingo 23 de diciembre, en comunidades indígenas – campesinas e interculturales de la provincia Ballivián, hasta donde llegó la primera autoridad del departamento, acompañado de su esposa Narda Rivero de Ferrier y un grupo de servidores públicos del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), para hacer sonreír a niñas y niños, quienes a la vez se mostraron satisfechos, por el buen gesto del Gobernador.



Los niños se mostraron alegres por los regalos, que fueron obsequiados por la autoridad departamental a pocos días de la Navidad.

“Yo recibí una bonita muñeca que quería y es un regalo especial porque me lo entregó el Gobernador, lo podré compartir y disfrutar con todas mis amiguitas, muchas gracias”, dijo la pequeña María.

El niño Pablo Rossell, habitante de la ciudad de Rurrenabaque, afirmó que la iniciativa del Gobernador contribuye con la economía de su hogar, así sus padres no tendrán que gastar dinero para adquirir su regalo.

“Me regalaron un auto a baterías de Cars, está muy bonito, mis papás ya no gastarán su poco dinero que tienen para comprarme un regalo, mi hermanito también recibió un camión, estoy muy contento y le agradezco al Gobernador”, dijo.

“Yo recibí una muñeca Barbie, me gusta mucho, con ella jugaré con mis amiguitas, a éllas, también les regalaron, estoy contenta, gracias señor Gobernador”, dijo la niñita Camila Arias.

Los padres de familia, quienes acompañaban a los pequeños, también ponderaron la actividad de entrega de regalos por Navidad, que realiza el Gobernador Ferrier en los distintos municipios de la provincia Ballivián.

“Muy bien, que el Gobernador Alex, haya venido a nuestra comunidad, para alegrar a nuestros niños, a veces los padres no tenemos suficiente dinero para ir a Rurrenabaque a comprar juguetes, este es un beneficio que nos da a nosotros como comunarios, para que nuestros niños tengan su regalo en navidad”, dijo Don Mario Bautista, de la comunidad Piedras Blancas.

La Gobernación del Beni, ha entregado juguetes a niños en los siguientes puntos: Limoncito, Manguito, Pachiubal, Tierra Santa, San Borja, Quiquibey, El Palmar Rurrenabaque, Embocada, Villa Copacabana, Guagua Uno, Ratije, Reyes, Nuevo Horizonte, Piedras Blancas, Collana, entre otras ciudades y comunidades donde se envió personal de la Gobernación en coordinación con dirigentes locales para realizar la distribución a los pequeños.///


Notas Relacionadas