Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Eliane Saavedra, directora de protocolo del municipio cruceño pidió licencia indefinida a su cargo

hace 3 mese(s)

,



Eliane Saavedra, directora de Protocolo del municipio de Santa Cruz y madre de uno de los jóvenes que violó a una muchacha de 18 años,  pidió licencia, informó la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.

Afirmó que no le consta 'tanto chisme', que circula en las redes sociales sobre la funcionaria. Se mencionó Saavedra ejerció presiones políticas para que su hijo no sea enviado a Palmasola con detención preventiva.

"Ninguna madre cría a sus hijos para que cometa delitos, los delitos son personales (...). No me voy a someter a dimes y diretes de las redes, llamo a la reflexión. La señora Saavedra es funcionaria de protocolo y le pidió una licencia indefinida al Alcalde (Percy Fernández)", dijo Sossa.

Recordó que los delitos son  personales, por lo que manifestó que las investigaciones del caso de violación a la joven de 18 años en el motel Deluxe, corresponden al Ministerio Público.

También la funcionaria municipal negó que la vagoneta en que se trasladó al grupo de jóvenes  para cometer la vejación sea del municipio cruceño.///


Notas Relacionadas