Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Colegio Médico de Bolivia acepta la invitación de diálogo con la Ministra Campero

hace 17 dia(s)

,

El Colegio Médico de Bolivia (CMB) a través de su presidente, Anibal Cruz confirmó la asistencia de este sector al diálogo convocado por la ministra de Salud, Ariana Campero para este lunes. En el encuentro se analizará el artículo 205 del proyecto del Código del Sistema Procesal Penal sobre la mala praxis y el Decreto Supremo 3385 sobre la creación de la Autoridad de Fiscalización y Control en Salud.

"Mañana a primera hora toda la comisión que ha trabajado vamos a estar reunidos y vamos a decirle a la Ministra que nos reciba a las 15:00 horas. A esa hora estaremos en sus puertas para conversar sobre la revisión de los aspectos que contradicen a la norma, del Decreto Supremo 3385", dijo Cruz.

El sector mantiene medidas de presión desde el 23 de noviembre contra el artículo que sanciona la mala praxis que determina la creación de la Autoridad de Fiscalización y Control en Salud. Por su parte, la Ministra convocó el viernes al sector para dialogar en su despacho y resolver el tema. Pero, en su misiva señala desconocer los motivos de la movilización. 

vc


Notas Relacionadas