Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Arturo Murillo: "No se puede permitir que se realicen ni las elecciones primarias ni las elecciones generales en octubre de 2019"

hace 3 mese(s)

,

El senador Arturo Murillo afirmó que no se puede permitir que se realicen ni las elecciones primarias ni las elecciones generales en octubre de 2019, porque participará un candidato “trucho” refiriéndose a la postulación del presidente Evo Morales.

“Lo que no se debe permitir ni dejar que suceda es que haya (elecciones) primarias, estas primarias son ilegales porque se lleva con un candidato trucho. No se puede permitir que haya elecciones generales con Evo Morales”, sostuvo.



Argumentó que el partido gobernante con las elecciones primarias pretende legitimar a sus candidatos ante el pueblo, mientras que con los comicios generales busca reconocerlos ante la comunidad internacional, porque de lo contrario sería “un dictador”.

El Tribunal Supremo Electoral habilitó el pasado 4 de diciembre al binomio del MAS: Morales y Álvaro García Linera, ambos buscan su cuarta reelección; la oposición asegura que son postulaciones ilegales en aplicación del referéndum del 21 de febrero de 2016.///


Notas Relacionadas