Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

El SIN habilitó una Ventanilla de Cobranza de BancoSol en Gerencia Distrital Chuquisaca

hace 1 mese(s)

,

Para facilitar el pago de tributos nacionales, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), en coordinación con BancoSol, habilitó, este 18 de diciembre, una Ventanilla de Cobranza (Caja) de esa entidad financiera dentro de la Gerencia Distrital Chuquisaca, ubicada en la calle Bolívar Nº 358, entre calles Camargo y San Alberto, Sucre.

La ventanilla  de Cobranza de BancoSol, atiende al público contribuyente de 08:30 a 13:00  y de 14:30 a 18:00 horas, de lunes a viernes.



El presidente del SIN, Mario Cazón Morales, invitó a los contribuyentes a utilizar este nuevo servicio que ofrece la Administración Tributaria, con el objetivo de que cumplan con el pago de sus tributos sin salir de la Gerencia Distrital Chuquisaca.

La Ventanilla de Cobranza es de uso exclusivo para contribuyentes que deben pagar un impuesto de carácter nacional (como el Impuesto al Valor Agregado-IVA, Impuesto a las Transacciones-IT, Impuesto sobre las Utilidades de las Empresas-IUE, entre otros); y, por tanto, no atiende otra clase de operaciones bancarias.

Cazón recordó que el SIN trabaja para ofrecer al contribuyente un mejor servicio, mediante la modernización de su infraestructura con Plataformas de Atención al Contribuyente, Kioscos Tributarios, Ventanillas de Cobranza y otros innovaciones. ///


Notas Relacionadas