El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Presidente Morales felicitó a Always Ready por su retorno a la Liga del Fútbol Profesional boliviano

hace 10 mese(s)

,



El presidente Evo Morales felicitó  al club Always Ready por su retorno a la Liga del Fútbol Profesional boliviano luego de 27 años y destacó que ahora la ciudad de El Alto tenga su representante en esa división del balompie nacional.

"Felicitamos al @ClubAlwaysReady, histórico y emblemático equipo boliviano de la banda roja, por su ascenso al fútbol profesional después de 27 años. Es una enorme alegría que el pueblo alteño tenga representante en la División Profesional de fútbol. Celebramos con su hinchada", escribió Morales en su cuenta de Twitter.

El plantel conocido como de la "banda roja" consiguió su ascenso tras vencer en partido definitorio al plantel Industrial Avilés de Tarija por 3-0 en la gran final de la Copa Simón Bolívar que se jugó en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba. 

Always Ready descendió de categoría en 1991 para volver a las competiciones de la Asociación de fútbol de La Paz y desde entonces buscó el alago de volver a la competencia del profesionalismo boliviano.///


Notas Relacionadas