El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Por séptimo año Tigo realizó un desayuno solidario a nivel nacional, con niños y niñas de centros de acogida

hace 7 mese(s)

,

Con el objetivo de multiplicar la alegría y las sonrisas de más de 1400 niños en Santa Cruz, Tigo llevó a cabo su programa ‘La Navidad nos conecta’, en el que niños y representantes de Tigo compartieron juegos, regalos y una deliciosa chocolatada.

“Compartir este momento especial con los niños recarga nuestro corazón. Verlos felices renueva nuestra ilusión y fortalece nuestro compromiso para trabajar por una Bolivia más conectada y con mejores oportunidades”, destacó María Laura Mendoza, gerente de Comunicación & Marca en Tigo.

La versión 2018  ‘La Navidad nos conecta’ se inició a las 09:00 en la Mutual de Ex jugadores de fútbol, donde todo estaba listo para que los niños vivan una fiesta de fin de año inolvidable con la ayuda de los voluntarios, quienes conformaron equipos con los pequeños para participar en entretenidos concursos y partidos de fútbol. Además, compartieron la deliciosa chocolatada.



Los niños beneficiados con esta actividad llegaron desde los hogares Don Bosco, Alalay, Hogar Virgen de Fátima, Hogar San José, Comedor Niños del Maná, Aldeas Padre Alfredo, Aldeas SOS, Fundación Niño Feliz, Hogar Mi Casa, Hogar Santa María de los Ángeles, Centro Infantil y Guardería San José de Chambery.

Mauricio Rojas, Mariana Villarroel, Jeanitza Mayser, Fito Gandarilla, Erik Arauco, Ernesto Rojas, Ruben Deleva, Flavia Foianini, Marco Antelo, Xavier Azkargorta y Pablo Fernandez, del equipo de Tigo Sports, fueron las anfitrionas y animadoras de esta actividad; sumado a esto Anabel Angus llegó para compartir con todos los niños.

 ‘La Navidad nos conecta’ es una actividad que se enmarca en el programa de Responsabilidad Corporativa de Tigo, que se replica en todo el país con diferentes actividades  para  que los niños vivan una jornada de mucho entretenimiento como su agasajo navideño.///


Notas Relacionadas