Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Adolescente fue violada por un taxista en Tarija

hace 3 mese(s)

,

Una menor de 17 años de edad fue víctima de una violación por parte de un taxista quien debía llevarla a la plaza del barrio San Bernardo, pero no hizo aquello y la llevó a su casa donde la violó.

De acuerdo al informe del responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, teniente José Yaniquez, la menor se fue a una fiesta de promoción el sábado pasado y el domingo en horas de la madrugada se retiró del evento junto a su amiga y el novio, por lo que los tres tomaron el mismo taxi.



Primero fueron a dejar al novio de la víctima, luego a la amiga y cuando llegaron a la casa de ella, ésta le dijo a la denunciante que se quede a descansar con ella en su casa, pero la agredida no le hizo caso porque quería ir donde su novio. Así que agarró otro taxi para que la lleve a la plaza del barrio San Bernardo, pero el taxista no hizo aquello.

La adolescente contó que cuando subió al taxi, perdió el conocimiento y despertó a eso de las 5 de la madrugada en una habitación, donde estaba ella desnuda. Asustada, vio ingresar al taxista quien también estaba sin ropa.  Al ver esto pidió su celular pero el sindicado no se lo dio, ella se asustó más y salió corriendo de la habitación. Fue corriendo y llorando a buscar a su amiga, a quien le contó lo sucedido y con  quien fueron a denunciar el delito a la Policía.///


Notas Relacionadas