Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Acusados de violar a una joven son enviados a la cárcel de Palmasola

Un juez cautelar determinó que los muchachos, entre los que se encuentra el hijo de una funcionaria de la Alcaldía de Santa Cruz, sean detenidos preventivamente en la cárcel de Palmasola

hace 1 mese(s)

,

La audiencia cautelar de cuatro de los cinco muchachos acusados de violar a una joven de 18 años duró cinco horas y media. A su término el juez Roberto Arias determinó que sean encerrados en Palmasola de forma preventiva.



La comparecencia de los acusados ante la justicia comenzó a las 9:00 de este lunes y concluyó cerca de las 14:30. Hubo momentos de tensión debido a la intervención de familiares de los acusados, el padre de uno de ellos terminó insultando a los fiscales y luego se descompensó por lo que tuvo que ser auxiliado a un centro médico.

El grupo acusado de violar a la joven está compuesto por cinco muchachos mayores de edad (Carlos Alejandro Saavedra Saavedra, Jorge Andrés Justiniano Parada, José Antonio Rosales Franco y Alejandro Pinto Viruez) y uno de 14 años, entre los que se cuenta el hijo de una funcionaria de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra. Familiares de los procesados dijeron a los medios de comunicación que los cinco son amigos de la víctima.


Notas Relacionadas