Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Encuentran el cuerpo de un recién nacido en el inmediaciones del cerro Sica Sica

hace 3 mese(s)

,

El cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue hallado en inmediaciones del cerro Sica Sica. Se busca al autor o autores del hecho, en caso de tratarse de un crimen. La causa de su muerte era determinada por un médico forense hasta el cierre de edición de este diario.

El director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, capitán Efraín Pérez, informó que el cuerpo de la criatura de sexo masculino, se encontraba entre arbustos en una canaleta cercana al tanque de agua, en las faldas del cerro Sica Sica, envuelto con ropa de bebé.



El levantamiento del cadáver fue cerca de las 22:00 y los primeros reportes dieron a conocer que el tiempo de su muerte es de entre 24 a 36 horas.

El médico forense determinaba la causa de la muerte del neonato, el resultado dará indicios para dar con los padres o los responsables de su fallecimiento. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Pérez recordó que en lo que va del año, no es la primera vez que en Sucre se hace el levantamiento del cadáver de un neonato.///


Notas Relacionadas