El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Edwin Blanco "No entiendo por qué se me investiga"

hace 6 mese(s)

,

El exfiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco, se presentó  a declarar ante el Ministerio Público en caso de supuestas amenazas en el proceso del bebé Alexander y afirmó que no entiende porque se lo investiga.

“Hemos revisado las pruebas, la documentación y no entiendo cuál es la denuncia en mi contra. Hay contradicciones en las víctimas de las supuestas amenazas”, aseguró Blanco al abandonar la Fiscalía.

Para Blanco todas las actividades de la Fiscalía estuvieron dentro de lo permitido para sus investigaciones y sostuvo “de ningún modo eso se puede entender como amenazas o presión a los involucrados en el caso”.



DEspues agregó al referise a las declaraciones que lo acusan “hay contradicciones en cuanto a lugar, tiempo y espacio.  En cuanto a cuándo y dónde se habría amenazado. Las actuaciones que hace un Fiscal para que declare no pueden ser consideradas amenazas”, dijo

La Fiscalía comenzó con la investigación sobre las presuntas amenazas en el caso bebé Alexander , por parte de Edwin Blanco y Susana Boyan, ambos exfuncionarios del Ministerio Público.

Jhiery Fernández fue quien presentó la denuncia. El médico fue sentenciado, sin pruebas,  a 20 años de cárcel por la supuesta violación del bebé Alexander.///


Notas Relacionadas