El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Fue Thelma quien se me insinuó y yo la eché de la habitación

hace 6 mese(s)

,

El actor Juan Darthés, denunciado por la actriz Thelma Fardín por haberla violado en un hotel en Nicaragua en 2009, cuando ella tenía 16 años, afirmó este jueves en el programa de Mauro Viale que "eso nunca pasó, fue ella quien se me insinuó, me quiso besar, yo le dije que no y la saqué de la habitación".

Consultado por el conductor, el actor aseguró que no habló antes en los medios por recomendación de sus médicos. “No miraba, pero ayer decidí mirar (…), tuve pensamientos oscuros”, y en un claro mensaje a la audiencia expresó: “Quiero que la gente sepa que yo estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa es mi verdad y que la gente lo sepa”. Entonces aseveró: “Nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie. No sé qué pasó con Thelma”.

Viale interrogó al actor sobre aquella noche, en que la joven actriz describió haber sido violada por Darthés, a lo cual sorpresivamente respondió lo contrario: “Ella golpeó la puerta, me dijo que no le funcionaba la tarjeta del cuarto y quería llamar desde el mío. Se me insinuó, me quiso dar un beso. Yo le dije ‘vos tenés la edad de mis hijos, estás loca, vos tenés novio, salí de acá’, y la saqué de mi habitación”.



Fue entonces que el conductor recapituló otras denuncias contra el reconocido galán televisivo, que “ya son 4 o 5”, a lo cual no respondió y bajó la cabeza. Repitió: “Yo sé lo que es la verdad, yo tengo mi verdad. Y no me importa mi vida porque ya estoy muerto”.

El conductor indagó en qué significa que esté “muerto”, a lo cual se explayó: “Ya estoy muerto cívicamente, en la carrera, que no me importa, lo único que me importa es llevar tranquilidad a mis hijos, estos pibes maravillosos que tengo acá y mi mujer”.

Se expidió nuevamente al público: “Lo que pido a la gente es que piense, qué pasaría si lo que dice Thelma fuera mentira”.


Notas Relacionadas