El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Por tercer año Los Tajibos Hotel forma parte de los top 100 Merco

hace 8 mese(s)

,

Por tercer año consecutivo, Los Tajibos Hotel forma parte del top 100 del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), convirtiéndose en la única empresa hotelera en este ranking. Las actividades, fruto de la alianza con Marca Santa Cruz y las inversiones para modernizar su infraestructura y servicios, han sido fundamentales para este logro.

“El Merco se ha convertido en uno de los indicadores más importantes para conocer de qué manera la gente percibe los servicios y acciones que hemos venido realizando. Ser la única empresa del sector nos permite demostrar que cumplimos altos estándares de calidad”, manifestó Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones & Comercial de Los Tajibos Hotel.

El ícono de la hospitalidad se ubicó en la posición 34 en la categoría Reputación Corporativa, mientras que los programas y acciones solidarias, le permitieron consolidarse en el puesto 38 en el segmento de Responsabilidad Social Empresarial.



La alianza que firmó Los Tajibos Hotel con Marca Santa Cruz le ha permitido desarrollar una serie de actividades que tienen por objetivo destacar los atractivos turísticos y cualidades del departamento, para posicionarlo como parte del itinerario de quienes visitan la región.

En los últimos meses, este hotel ha realizado importantes inversiones para renovar su tecnología y brindar nuevos servicios. Ha implementado un sistema que permite a los huéspedes consultar desde los televisores en las habitaciones algunos de los atractivos más importantes de Santa Cruz; además, tiene la posibilidad de habilitar el servicio de Netflix, entre otras cosas.

Por otra parte, Los Tajibos Hotel ha recibido la nominación como Marca Más Poderosa en la categoría Mejor Hotel, en el Ranking de Marcas que organiza un reconocido semanario especializado en economía. Este nombramiento, que recibe por segundo año consecutivo, ratifica su liderazgo en un sector que ha mejorado su competitividad con la llegada de cadenas internacionales.///


Notas Relacionadas