Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Lampe quiere quedarse en Boca: Venir aquí fue la mejor decisión

hace 1 mese(s)

,

Tras su paso fugaz por Boca el arquero boliviano Carlos Lampe asegura que se quedó con una espina al no haber podido sumar minutos en la cancha con el equipo.

"Bueno, venir aquí fue importante. Uno no llega a Boca por casualidad, quiere decir que venía haciendo bien las cosas hace mucho tiempo. Me quedo con una espina, porque no me tocó jugar, para demostrar por qué me trajeron. Pero siempre traté de sumar al grupo desde el lugar que me tocó", señaló el arquero a El Mercurio.

Lampe aún mantiene la esperanza de permanecer en el equipo: “A mí me gustaría quedarme en Boca, no me gustaría irme sin jugar, sin ganar algo", dijo aunque aseguró que haber llegado a la final de la Copa Libertadores es un hecho importante.



A su regreso a Chile, aseguró que fue una bendición llegar a Boca . "Nunca me arrepiento de mis decisiones y menos de esta. Pude conocer lo que es este club maravilloso, a su gente y a grandes compañeros”. 

Sobre su futuro el guardameta dijo que a pesar de tener propuestas de otros equipos, la primera opción es el "xenieze".  “Tengo contrato por un año más en Huachipato, en el caso de que Boca no haga uso de la opción de compra. También hay propuestas de otros equipos, pero la prioridad es Boca”. 

 A través de su cuenta de Instagram, Lampe felicitó a la hinchada de Boca en su día y reiteró que llegar al equipo fue su "mejor decisión", dejando abierta la posibilidad de retornar.


Notas Relacionadas