Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Carlos Lampe retorna a Huachipato de Chile

El meta boliviano volverá a su club de origen en Chile. Tras la disputa de la final de la Copa Libertadores finalizó su contrato con Boca Juniors, club al que llegó a prestamo.

hace 1 mese(s)

,

El arquero Carlos Emilio Lampe volverá a Huachipato de Chile tras finalizar la Copa Libertadores el fin de semana. El meta nacional llegó a prestamo por tres meses a Boca Juniors ante la emergencia por contar con un nuevo guardameta por la lesión del titular Esteban Andrada.

El boliviano no tuvo la oportunidad de jugar un solo minuto con el equipo xeneize. Fue al banco en las dos semifinales y en la primera final, que se jugó en la Bombonera, ya que el titular fue Agustín Rossi. En el último partido no fue ni de suplente, porque Andrada ya estaba recuperado de una lesión, que sufrió en los cuartos de finales de este mismo torneo.



Lampe llegó como alternativa por la poca garantía que brindaba Rossi en el equipo azul y oro; sin embargo, con la llegada del boliviano levantó su nivel notablemente a tal punto de ser figura en la primera final.

Ahora el arquero de la selección nacional deberá de retornar a Huachipato, club con el que tiene contrato por la próxima temporada, pero no se descarta que pueda volver a salir, ya que desde Paraguay la prensa señala, que está en la mira de Cerro Porteño.


Notas Relacionadas