Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

El MAS en Tarija defenderá "hasta con sangre" el binomio Evo - Álvaro

Con respecto a la oposición, el dirigente ha señalado que el binomio ha sido aceptado por el Tribunal Supremo Constitucional y no pueden los comités cívicos generar molestia y zozobra.

hace 3 mese(s)

,

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija Jorge Burgos ha indicado que defenderán “hasta con su sangre” el binomio Evo – Álvaro y que no permitirán que “unas cuantas personas” bajo el nombre del Comité Cívicogeneren malestar en la población.

“Le digo a la población de Tarija que este tranquila, el órgano electoral ha planteado un proyecto de ley al parlamento de las Primarias, eso constitucionalmente está previsto, se ha ido cumpliendo los pasos previstos, pero ni siquiera la oposición se ha podido organizar y por eso han empezado a sacar manifiestos a nivel nacional e internacional”, ha explicado Burgos.

Con respecto a la oposición, el dirigente ha señalado que el binomio ha sido aceptado por el Tribunal Supremo Constitucional y no pueden los comités cívicos generar molestia y zozobra.



“Nosotros tenemos todas las posibilidades de presentar al presidente, lo acepta el Tribunal Supremo Constitucional, entonces es habilitado el presidente y ahí empieza el malestar en algunas plataformas y algunos comités cívicos disfrazados de ciudadanía, empiezan a provocar zozobra”, ha lamentado.

Además ha informado que el MAS en Tarija se declara en vigilia permanente y que defenderán al binomio del presidente del Estado Evo Morales y Álvaro García Linera.

“Son unas cuantas personas, solo firma el Comité Cívico de Tarija pero y las provincias, no firman ellos. Tendría que ser más democrático, juntarse todos y manifestarse, pero nosotros estaremos en vigilia defendiendo a nuestro binomio Evo – Álvaro, y vamos a defender hasta con nuestra sangre“, ha recalcado.////


Notas Relacionadas