Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Carlos Lampe se va de Boca Juniors

hace 1 mese(s)

,

La estadía de Carlos Lampe en Boca Juniors terminó. Su contrato con el equipo argentino culminó tras la final de la Copa Libertadores, dos meses después de su llegada al xeneize, según medios argentinos.

Carlos Lampe llegó el 9 de octubre a Boca Juniors en calidad de préstamo, a pedido expreso del entrenador Guillermo Barros Schelotto, luego de que el arquero titular Esteban Andrada se fracturara la mandíbula en las semifinales de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el seleccionado boliviano no jugó un solo minuto, siendo suplente de Agustín Rossi en las semifinales ante Palmeiras y en la final de ida ante River Plate, jugada en La Bombonera.



En la revancha final contra River Plate, Esteban Andrada regresó al arco de Boca Juniors dejando a Agustín Rossi como relevo. El boliviano quedó fuera de la lista oficial de jugadores.

Pese a haber sido el eterno suplente de un arquero, Lampe obtuvo la medalla de subcampeón de América, tras la derrota de Boca Juniors ante River que se coronó ayer campeón de la Libertadores 2018.

Según el portal Late!, el arquero boliviano aún se quedará en Argentina para no someter a su hija Martina, nacida el mes pasado en Buenos Aires, al "trajín que implicaría un viaje".

Ahora Carlos Lampe deberá regresar a Huachipato, el club chileno dueño de su carta pase, donde es titular.


Notas Relacionadas