Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Cristiano Ronaldo mandó un desafiante mensaje a Lionel Messi para que deje Barcelona

Cristiano Ronaldo le abrió las puertas de la liga italiana a Lionel Messi y lo invitó a que pruebe suerte en otros equipos.

hace 3 mese(s)

,

Cristiano Ronaldo es la sensación de Italia tras su llegada  al Juventus. El delantero portugués está mostrando el mismo nivel que en el Real Madrid a pesar de sus 33 años y ha puesto de nuevo a la Serie A en los ojos del mundo. CR7 invitó a Lionel Messi a que dejara Barcelona para que jugara en otro equipo.

"No echo de menos a Lionel Messi. He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección... mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si es feliz allá lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz".



Estas fueron las declaraciones de Cristiano Ronaldo en una entrevista para La Gazzetta dello Sport. El delantero portugués ha generado polémica pues los fanáticos de Lionel Messi mencionan que no necesita salir del Barcelona para corroborar que es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo también habló sobre el Balón de Oro y mencionó que aunque siente que debió ganarlo no es algo que le quite el sueño. Además aseguró que esta temporada buscará tener un gran rendimiento para poder ganar el próximo año.

CR7 afirmó que el grupo de la Juventus es el mejor en el que ha jugado por la humildad que tienen todos los jugadores y por como priorizan los objetivos colectivos a los individuales. Cristiano Ronaldo volvió a lanzar un mensaje para el Real Madrid dando a entender que algunos jugadores se creían estrellas y no aceptaban que otros destaquen más.///


Notas Relacionadas