Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo lamentó lo sucedido en Sama y llamó a cada tarijeño a plantar un árbol

hace 21 dia(s)

,

Diferentes organizaciones y movimientos sociales de la ciudad benemérita, tanto del área urbana y rural, realizaron una caravana en apoyo la repostulación del presidente Evo Morales.

Personas en motocicletas, camiones, microbuses y otros motorizados, recorrieron las principales calles y avenidas de Villa Montes. Posteriormente se realizó una concentración en la Plaza Cívica, donde se realizó un mitin en apoyo al mandatario.

La marcha fue acompañada por el alcalde Omar Peñaranda, el ejecutivo de desarrollo Robert Ruiz y el ejecutivo regional del Gran Chaco José Quecaña; quienes destacaron la importancia de la Agenda 2025 a ser implementada por el presidente Morales, con el objetivo de consolidar la Bolivia Digna y Soberana.

Quecaña, expresó que el presidente Evo Morales cambió la historia del país, nacionalizando los hidrocarburos y devolviendo la dignidad a los bolivianos. “El único presidente que hace historia logrando la integración de los pueblos con inclusión y reconocimiento de los más humildes y que gobierna y trabaja con todos es Evo Morales”, añadió.

Por su parte, las autoridades de Villa Montes, coincidieron en señalar que quienes se oponen Evo Morales son aquellos que perdieron sus privilegios, quienes fracasaron cuando fueron Gobierno y quieren retornar al pasado para que el Estado y sus recursos, estén al servicio de las transnacionales, hecho que significaría aplicar políticas económicas y sociales en contra de las mayorías nacionales.

 

mg


Notas Relacionadas