Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Central Obrera de Santa Cruz insta a desacatar paro y pide no caer en provocaciones de cívicos

hace 6 dia(s)

,

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de Santa Cruz, Rolando Borda, instó el miércoles a la población a no acatar el paro convocado por el Comité Cívico para el 6 de diciembre, medida que calificó de ilegítima y conspiradora, además pidió no caer en provocaciones de quienes se movilizan contra la postulación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera para las elecciones primarias y generales de 2019.



"El paro es conspirador y golpista del Comité Cívico, no es un paro del pueblo de Santa Cruz (...), llamamos al pueblo trabajador, a los distritos, a las ciudadelas a no hacer caso a la provocación del grupo fascista, apoyamos a la movilización popular de las ciudadelas en favor de la repostulación de nuestro hermano Evo", dijo en conferencia de prensa.

Borda celebró, asimismo, la resolución del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que confirma la habilitación del binomio Morales-García Linera.

"Es un fallo legal y legítimo que permitirá continuar con una política de una distribución equitativa de la riqueza en favor de los pobres", agregó.


Notas Relacionadas