Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Fallece el ex arquero de Oriente Petrolero Jesús Vaca Diez

hace 14 dia(s)

,

El exarquero de Oriente Petrolero, Jesús Vaca Diez, falleció la madrugada de hoy en la clínica Nuclear, tras que el pasado viernes 23 de noviembre  fuera embestido por una motocicleta.

Vaca Diez de 21 años, permaneció 11 días internado, días después de su accidente fue sometido a una operación de emergencia por un edema en el cerebro, pero no logró recuperarse favorablemente.

El club Petrolero envió sus condolencias a la familia a través de las redes sociales, con un video del jugador.



“QEPD hermano mío, un honor haber compartido con vos, siempre en mi corazón”, escribió por su parte el defensor refinero y de la selección boliviana, Luis Haquin.

"El tenía una ilusión de seguir su carrera futbolística, el era jóven y tenía sueños", lamentó Estanislao, padre del jugador,  en el programa El Mañanero.

Los restos de Jesús son  velados en su domicilio, del barrio 6 de Febrero, ubicado en la ciudadela de la Villa Primero de Mayo.

Estanislao informó que necesitaron garantes para sacar el cuerpo del hospital debido a la cuenta que aún está pendiete y que la familia no puede pagar. Los aportes pueden ser depositados a la cuenta del Banco Ganadero Nº 1051102708, que está a nombre de Estanislao Vaca Diez, o se puedes comunicar al 60804545.


Notas Relacionadas