Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Costas pide acatar el paro cívico para recuperar la democracia

Cívicos de ocho regiones, excepto Pando, convocaron a la población boliviana a acatar un paro de 24 horas para el jueves 6 de diciembre. La convocatoria ha tenido el apego de diferentes instituciones y organizaciones sociales

hace 14 dia(s)

,

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, invitó este martes a la población boliviana a involucrarse y acatar el paro cívico nacional convocado para este jueves 6 de diciembre en defensa del 21F y en rechazo a la repostulación del presidente Evo Morales.

"Este jueves 6 de diciembre convoco a todos los bolivianos a involucrarse desde su casa, barrio o comunidad en el paro cívico para reponer los valores de libertad y democracia. Los Demócratas estamos firmes, al lado del pueblo, en defensa del 21F" (sic) escribió Costas en su cuenta en Twitter.



Ayer, la Asamblea de la Paceñidad decidió sumarse al paro cívico nacional convocado para el jueves 6 en demanda de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) inhabilite la repostulación del presidente Evo Morales.

En Santa Cruz, sectores de trabajadores gremiales decidieron sumarse a las movilizaciones, de igual forma lo hizo un grupo de comparsas cruceñas y esta jornada se aguarda que lo haga la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve).


Notas Relacionadas