Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Padre golpeó a su bebé de 7 semanas hasta matarla mientras le cambiaba pañal

El hombre no era el padre biológico de la menor asesinada. El hecho tuvo lugar en Estados Unidos.

hace 10 dia(s)

,

En Florida, Estados Unidos, un hombre identificado como Artem Eydelman fue arrestado tras haber asesinado a su bebé de tan solo siete semanas. Él admitió haber golpeado, apretado y sacudido a la menor tras frustrarse mientras le cambiaba el pañal. 

Eydelman de 29 años era la pareja de la madre, más no el padre de la bebé. Ambos adultos se conocieron cuando la mujer llevaba tres meses de embarazo. Sin embargo, el hombre decidió firmar el certificado de nacimiento. 

El asesino se había quedado a cargo de su hija mientras la madre se encontraba en el trabajo. 

En un principio, el hombre arrestado por asesinato llamó a la Policíapara reportar que la bebé estaba inconsciente. Cuando los paramédicos llegaron a la vivienda la menor no estaba respirando. 



El asesino le dijo a los detectives que le había dado de comer a su hija y que luego de acostarla en su cuna él se quedó dormido. Asimismo, señaló que despertó quince minutos después y fue ahí cuando se percató de que la bebé no estaba respirando. 

No obstante, luego de muchas inconsistencias en su versión la Policía logró descubrir que Eydelman había golpeado a la menor en su cabeza y que también le había apretado el cuerpo antes de que perdiera la consciencia. 

La bebé estuvo en el hospital con un respirador artificial durante dos días. Luego de esto, el ventilador fue retirado, lo que provocó que muriera debido a las lesiones provocadas por su padre. 

El hombre fue llevado a la cárcel del condado de Pinellas en Florida, Estados Unidos. Ahora deberá enfrentar los cargos de asesinato en primer grado, entre otros. 


Notas Relacionadas