Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

EE.UU.: peruano acusado de violar a menor fue detenido gracias a juego de PS4

Daniel Enrique Fabian olvidó apagar el micrófono de la consola y otro jugador escuchó en línea la agresión sexual. Él fue denunciado y detenido en Florida, Estados Unidos.

hace 15 dia(s)

,

Daniel Enrique Fabian, un peruano de 18 años fue detenido en Florida, Estados Unidos, tras ser acusado de violar a una menor de 15 años. La agresión sexual fue escuchada por un jugador de PlayStation en línea, luego que el agresor olvidó apagar el micrófono de la consola de juego.

El testigo del hecho aseguró a las autoridades de Estados Unidos que Daniel Enrique Fabian se ausentó por unos 15 minutos, pero dejó encendido el micrófono de su PlayStation 4 y escuchó cómo violaba a una muchacha.

Asimismo, indicó que en al menos cuatro ocasiones escuchó que la joven le decía que “no” a Daniel Enrique Fabian, pero este no le hizo caso. 15 minutos después, volvió al juego en línea para continuar con la partida que había dejado en pausa.



La menor denunció el abuso sexual ante las autoridades de Estados Unidos y mencionó que ella le pidió Fabian que se detuviera, pero él hizo caso omiso y continuó atacándola.

Daniel Enrique Fabian, originario de Satipo, se encuentra detenido en una cárcel del condado de Pasco, después de una audiencia el pasado 22 de noviembre.

Según autoridades de Estados Unidos, él también fue acusado de haber violado a otra menor de 15 años en su hogar el pasado 4 de junio. Por este hecho, fue detenido el 5 de junio, pero salió libre dos días después, luego de pagar una fianza de 10 mil dólares.


Notas Relacionadas