Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Morales agradece a organizaciones del Beni por masivas concentraciones realizadas por repostulación

hace 16 dia(s)

,

El presidente Evo Morales, agradeció el viernes a las organizaciones sociales del departamento del Beni por las masivas concentraciones que protagonizaron en las ciudades de Trinidad y Riberalta en apoyo al proceso de cambio y su repostulación.

"Desde todos los rincones de la Patria, el pueblo apoya el proceso de cambio que ha construido día a día, con mucho sudor y sacrificio. Muy agradecido con el pueblo beniano, por las masivas concentraciones en Trinidad", escribió en su cuenta de Twitter.

Una multitudinaria marcha y caravana de organizaciones, de indígenas, obreros, interculturales, maestros, trabajadores del volante y profesionales  recorrieron las principales calles de la capital Trinidad, en respaldo a la repostulación del presidente Evo Morales para que cumpla la Agenda Patriótica 2025.

Similar demostración de apoyo se vivió en Riberalta, capital de la provincia Vaca Díez, norte del Beni, donde organizaciones sociales y de distintos sectores respaldaron la repostulación del jefe de Estado durante un acto en la plaza principal de esa ciudad.

"Mi agradecimiento a la ciudad de Riberalta por el masivo apoyo y cariño, que me alienta y compromete a seguir trabajando por el desarrollo de Beni y de todo el país", expresó Morales en otro tuit.

En ambas ciudades, oradores de diferentes organizaciones sociales coincidieron por separado, que el departamento del Beni necesita desarrollo y solo con la continuidad de Morales al mando del país, se podrá conseguir esos objetivos.


Notas Relacionadas