Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Durante años, cinco jóvenes fueron violadas por sus hermanos y su padre

Entre las abusadas, la menor tiene 12 años y la mayor 24. Ellas fueron violadas por sus propia familiares. Una de ellas es madre de 4 niños.

hace 2 mese(s)

,

En la provincia de Misiones, Argentina, la policía detuvo a un padre junto a uno de sus hijos. Ambos fueron acusados por una de sus hijas de violarla, sistemáticamente, a ella, y a sus otras cuatro hermanas por varios años. El otro hermano acusado se encuentra prófugo de la justicia, y es buscando intensamente en ese país.

El padre las víctimas es un hombre de 54 años, quien junto a sus dos hijos varones, uno de 22 años y otro de 28 (este último es el que está prófugo), violó a sus hijas que actualmente tienen entre 12 y 24 años, una de las cuales es madre de cuatro niños.

El caso se dio a conocer cuando una de las víctimas, que ya no vivía en el lugar, tomó valor y realizó la denuncia para terminar con el calvario que todavía padecían sus cuatro hermanas, las cuales según la denunciante, eran amenazadas con pistolas y escopetas para no denunciar los abusos a los que eran sometidas.

Armas



Con estas armas eran amenazadas las jóvenes víctimas. 

Los hombres vivían en una chacra, por lo que el hermano prófugo advirtió que la policía se acercaba y se escapó, estando aún con paradero desconocido. La denunciante, quien tiene 20 años, padeció toda su infancia de los abusos y al llegar de nuevo al lugar corroboró que la situación de sus hermanas era igual o peor, por lo que decidió no callar más. Trascendió que ella sufría el abuso de la padre y uno de sus hermanos. Cuando ella contactó con sus hermanos, se dio cuenta que se había sumado el primogénito, de 28 años.

Fuentes policiales dijeron que las hermanas abusadas tienen doce, catorce, diecisiete, veinte y veinticuatro años. La que es madre de 4 niños pequeños será sometida a exámenes médicos para determinar si son producto de las violaciones sexuales de parte de sus familiares. Este es un nuevo caso de violaciones contantes que se da en Argentina, país que está consternado por este nuevo suceso.

La denuncia se hizo en Colonia Primavera, a 30 kilómetros de San Pedro. La policía local se encuentra buscando al tercer acusado, que sería el hermano mayor, de 28 años.


Notas Relacionadas