Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Tarija: Provincias, organizaciones sociales y autoridades del MAS participaron en marcha de apoyo a la repostulación de Morales

hace 20 dia(s)

,

Las provincias de Tarija participaron el viernes con sus organizaciones sociales y autoridades del MAS en la marcha de respaldo a la repostulación del presidente Evo Morales en las elecciones de 2019, informó el viernes el alcalde de Bermejo, Delfor Burgos.

"Muy felices con este gran respaldo de todas las provincias, porque queremos al hermano presidente Evo Morales para rato, hasta 2025 y por qué no decirlo, para más tiempo", dijo a los periodistas.

Burgos afirmó que es el pueblo organizado el que se está manifestando para que el Presidente pueda participar en las elecciones de 2019.

Por su parte, el alcalde de El Valle, provincia Avilés, Álvaro Ruiz, afirmó que el pueblo conoce y reconoce el trabajo que realizó en los últimos 11 años el presidente Evo Morales, por ello piden la continuidad de su trabajo.

"Venimos a dar ese apoyo para la repostulación del presidente Evo Morales para 2020-2025", mencionó.

El vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Pablo Colque, agradeció al pueblo que se movilizó en respaldo del presidente Evo Morales.

"Nos trae la conciencia del trabajo y desarrollo que ha mostrado nuestro Presidente a todo el país, es el único presidente que ha llegado hasta el último rincón del país", señaló.

 

mg


Notas Relacionadas